CUANDO FRISAFRÁN CRUZÓ EL CHARCO



Si, habéis leido bien. Frisafran cruzó el charco y a lo grande, teniendo presencia en una de las ferias de alimentación más importantes del mundo, la “Winter Fancy Food Show” en San Francisco, California. Esta vez no pudimos estar exponiendo nuestro producto pero sí tuvimos la oportunidad de visitar la feria y mostrar nuestro producto a diferentes profesionales del sector. 

La “specialty food association” prepara al año dos eventos de este tipo (Winter Fancy Food Show en San Francisco y Summer Fancy Food Show En Nueva York) en el que los profesionales del sector de la alimentación pueden mostrar sus productos, hacer contactos y darse presencia en uno de los eventos mas importantes del mundo de la alimentación. 

Como en todos los negocios, es importante el poder crecer e ir abriendo mercado por todo el mundo; y es precisamente a lo que está dirigida esta feria. Es un evento en el que puedes encontrar muchísimos productos innovadores, aprender sobre el mercado estadounidense y conocer a grandes expertos del sector. 




La “Fancy Food” también ofrece un sin número de seminarios, degustaciones y demostraciones de cocina en los que poder obtener nuevas ideas y poder conocer las técnicas más innovadoras de cocina.

Si eres una empresa pequeña en crecimiento, puedes asistir como visitante y visitar los diferentes stands relacionados con tu producto. Además, quien sabe, podrías encontrar nueva utilidades y opciones de mercado en campos en los que no habías imaginado trabajar.

Así que si tienes un producto de gran calidad, ganas de crecer y la oportunidad de poder viajar a Estados Unidos no dudes en visitar este evento. El próximo tendrá lugar en Nueva York del 30 de Junio al 2 de Julio. Desde nuestra experiencia podemos decir que realmente merece la pena.


Comentarios

Entradas populares